Tocados Mekele, como atelier, tiene un objetivo concreto, el de crear piezas unicas, realizadas artesanalmente, pensadas, boceteadas en papel, y llevadas a cabo , intentando lograr que esa idea quede plasmada en esa pieza , que va a ser parte de un momento muy importante en la vida de quien lo lleve.
Trabajamos, entre cristales, porcelana , flores y bases , que comprenden la base de nuestro taller, al que hemos incluido una infinidad de complementos, dada la demanda de nuestros clientes.
No solo trabajamos con novias, e invitadas, también el apartado de comuniones , representa un momento en que nos hace sentirnos muy felices, con esa niña que también para ella su búsqueda de coronas, diademas, lazadas, prendidos, e incluso renovación de ese look, como puede ser su cinturón, nos lleva a crearle aquello que la hará sentirse como la princesa que es, y que la hará aun mas segura en ese momento único, como es su comunión.
El realizar trabajos con diferentes técnicas, hacen que nuestro atelier, se diferencie del resto, porque abre un mundo muy amplio de posibilidades , ya que va directamente de nuestras manos como creadores, a quien nos lo encarga.
Durante nuestros años, como floristas, aprendimos diferentes técnicas de realización de ramos, y complementos para el cabello en natural, que hoy gracias a la calidad de la flor preservada, podemos aplicarlo para quien busca un complemento bello y delicado , que nada tiene que envidiar al natural, así unificamos, las replicas para invitadas especiales, las pulseras, las cúpulas para guardar el ramo, las iniciales de ambos novios, y todo aquello que la imaginación alcance.
Aunque completemos todo lo anterior con porcelana y cristal, que siempre es de la mayor calidad, el movimiento en nuestro taller huele a aprendizaje, a creatividad y sobre todo a amor con todo lo que realizamos.